Inicio Internacionales Régimen de Maduro denunció que fue descubierto un ‘teleférico clandestino’ en la...

Régimen de Maduro denunció que fue descubierto un ‘teleférico clandestino’ en la frontera colombo-venezolana – AlbertoNews

34
0

Este lunes 29 de junio, la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez publicó un vídeo durante el balance del coronavirus en el país, donde «evidencia un teleférico clandestino que conecta Colombia con Venezuela, fue descubierto en el sector La Escalera, municipio Junín (Rubio), del estado Táchira».

El contenido del video fue divulgadio por Freddy Bernal quien atribuyó la construcción de esa «vía» aérea, a grupos irregulares que maniobran desde Colombia con el propósito de transportar mercancía y personas de forma ilícita.

Lee también: ALERTA: se multiplican los casos asintomáticos de coronavirus en Venezuela #29Jun

En tal sentido indicó, «Del lado de allá, está la república de Colombia, aquí estamos en Venezuela, solo 15 metros de separación» y denunció que esa estructura viola las medidas de control impuestas por el gobierno venezolano para prevenir la expansión del coronavirus.

«La frontera con Colombia es altamente peligrosa porque del lado de allá están los grupos irregulares armados, protegidos por el Ejército Nacional de Colombia y por la Policía Nacional de Colombia»., señaló Bernal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Aquí el Link de la Fuente Original